Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:46 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ResultadosPrimer programa de FUEL de la ASWE 
Autor Mensaje

Nota ResultadosPrimer programa de FUEL de la ASWE
Recuerda ASWE significa All Star Wrestling Emulation

Los dos programas son FUEL que pondre los resultados los jueves y
Emulator que es los miercoles.

Iniciamos Fuel:

Bienvenidos a Fuel programa de a ASWE demosle la bienvenida al GM de Fuel Erick Bishof.

Sale Erick Bishof y se acerca al ring y toma un microfono:
"Bienvenidos al mejor programa de la ASWE y les prometo que todo aqui se hara como yo lo digo porque se lo que ustedes quieren y lo que ustedes quieren es lo que yo quiero" El publico abucha
"Aunque quieren o no soy en GM de este programa y les vengo con grandes noticias hoy tendremos luchas clacificatorias seran 3 Triple Threat Matches durante la noche el ganador de cada una llegara a una Triple Threat match final que se llevara acabo el proximo jueves en el siguiente programa de Fuel" El publico apladue " Y el ganador de ese Triple Threat sera el primer ALL STAR WORLD CHAMPION el mas grande titulo del programa y de la ASWE" El publico explota y Erick Bishof se retira del ring.

El anunciador sube al ring y anuncia:
"El siguiente combate es una Triple Threat Match y es por una oportunidad por el ALL STAR WORLD CHAMPIONSHIP"

El publico explota y esta impaciente por saber quien es el luchador que entrara .

Y de repente suena la musica de Kevin Nash.

Y el anunciador dice " de Detroit, Michigan pesando 320 libras Kevin Nash"
Entra y se pone muy dominante y saluda al publico.

Despues suenta una musica conocida por el publico todo mundo se vuelve loco
El anunciador dice : " De San Antonio Texas The Heart Breake Kid HBK Shawn Michaels " El publico esta loco nadie lo cree. Despues Kevin Nash no lo puede creer y toma el microfono y dice
"Erick Bishof no me puedes poner en el primer capitulo en mi primera lucha con Shawn Michaels el es untraido y nunca lo he perdonado y en lo que me concierne el no es nadie" El publico lo abuchea HBK le dice :
"No me importa lo que pienses de mi te prometo que te vencere y sere el primer campeon y tu no fuiste mas que un medicre y estoy listo para aplastar a quien sea y no mi importa si eres tu" Los dos se quedan viendo uno al otro y de repente se apagan las luces y vemos un hombre en la entrada se prenden las luces y vemos al anunciador que dice :

" y Ahora del Valle de la Muerte The Undeeertaker."

Nash y HBK se siguen viendo uno al otro y esperando a que el Undertaker entre al ring. HBK se distrae y voltea a ver al Undertaker y Nash aprovecha lo lo toma del cueyo con sus dos manos lo trata de levantar y HBK se protege y se suelta depsues HBK se voltea y le aplica un Sweet Chin Music
y Nash cae y suena la campana para el inicio de la pelea Michaels cubre 1..2.. y Undertaker interrumpe y lo para y ataca a HBK con golpes en la cara lo toma y lo lanza cotra las cuerdas y lo recibe con una gran bota Michaels cae y Nash se recupera del golpe y ataca a Taker le da golpes y lo intenta lanzar a las cuerdas pero Taker lo manda a el trata lazo al cueyo sobre Nash y falla depues Taker se voltea y resibe un gran golpe lo envian al esquinero y Nash le aplica un lazo al cuello Nash lo sube y le quiere aplicar un superplex pero Taker racciona y lo manada a la lona HBK se recupera y golpea a Taker y despues un lazo al cueyo sobre la cuerdas y lo mana afuera del ring HBK voltea y cae en el Chokeslam de Nash y Nash cubre 1..2.. y racciona HBK se para y golpea Nash a Michaels pero el racciona lo golpea y lo manda al esquinero Nash aprovecha y le da un codazo a HBK Taker se recuprea y le aplica un Choke slama Michaels de repente Nash entra con una silla al ring se ve que va a golpear a Michaels pero se frena despues HBK sonrrie y golpea Nash a Taker HBK cubre 1..2...3. Nash y Michaels celebran en el ring todo mundo esta paralizado de lo que acaban de ver y el anunciador dice :
"El ganador del combate y finalista por el ALL STAR WORLD CHAMPIONSHIP HBK Shawn Michaels".

Michaels y Nash sonrrien y Michaels toma un microfono y dice estan viendo a "Click" Nash y Michaels se dan un abrazo y sonrien despues Nash toma la silla y golpea de nueva a Undertaker mientras esta en el suelo Taker se para y trata de raccionar y golpea a Nash y lo saca del ring pero se voltea y recibe un Sweet Chin Music y se queda tirado Michaels y Nash se van del ring celebrando mientras el Undertaker trata de recuperarce en el ring.

Jue Oct 16, 2008 7:05 pm

Nota Re: ResultadosPrimer programa de FUEL de la ASWE
Despues vemos en backstage a Perro Aguayo Jr. y lo estan entrevistando el dice :
"Creo que ya puse claro cuales son mis intenciones en la compañia peor al parcer por hacer algo bueno y quitar de la competencia a Mistico me castigan no metiendome en las luchas clacificatorias me parece mal... pero no me preocupa porque tengo otras metas en mete por el momento ahorita mi mata es convertirme en el primer y unico Campeon mexicano de la ASWE y planea hacerlo cuando..... tu que me ves" la camara voltea y vemos a Rey Mysterio enojado y le dice a Perro :
"crees que con poner a alguien fuera te vas a convertir en campeon no lo creo no mientras yo este en FUEL pero si crees que eres lo suficientmente bueno que te parece si lo hacemos bien tu y yo por el Titulo Mexicano de la ASWE en este momento" el publico enloquece y entra Erick Bishof y dice enojado: "tu no dices que se hace aqui esta programa es mi y yo digo que se hace y lo que yo digo es que para el proximo jueves por razones ovias Sting tiene mucho que ver que Mistico est fuera en mi primer programa y eso me agrada por lo cuan hare otra lucha titular pra la siguiente semana sera Sting vs Perro Aguayo vs Rey Mysterio vs Mistico por el Titulo Mexicano de la ASWE " el publico explota mientras Mysterio y Aguayo se miran uno al otro.

El anunciador se encuentra en el ring:
"la siguiente lucha es un Triple Threat match y es por una oportinad por el ALL STAR WORLD CHAMPIONSHIP"

El publico esta listo cuando suena la musica del primer luchador:

"Primero precentamos a el unico medallista olimpico en luchas profecionales hoy.... Kurt Angle"

Entra mientrs todos gritan You Suck You Sock You sock

Toma el microfono : Estoy listo para lo que sea y nada puede detenerme porque seamos francos no hay ningun luchador en esta compañia que me llegue a los talones y no importa a quien tenga enfrente mi medalla prueba que le gano a quien sea y no....."
Es interrumpido por el la musica del siguiente luchador :
" Presnetando a su oponente de Toronto Montario Canada Edge"

Edge entra al ring y no le importa lo que el publico dice y sunea la musica de nuetro ultimo luchador y de repente el publico explota porque escuchan los vidrios romperce:

"de Texas es el Texas Rattlesnake Stone Cold Steve Austin"

Entra y saluda a todo mundo y inicia la lucha

Angle y Edge trabajan sobre Austin y lo golpean fuertemente y en tr los dos lo lanzan hacia las cuerdas rebota y Austin les aplica un doble lazo al cuello los dos estan en el suela toma a Angle y lo saca del ring trata de aplicar en Stunner sobre Edge pero lo evita y lo lanza al esquinero Edge lo golpea y le hace un suplex lo para lo golpea dos veces y lo toma en dormilona Angle se recupera y toma a Edge por el abdomen y aplica un doble suplexa aleman sobre Austin y Edge Austin sale del ring y Angle trabaja sobre Edge lo golpea y le aplica otro suplex aleman y lo toma de cueyo en llave de rendicion Edge no se rinde y logra pararce y golpea a Angle lo lanza a las cuerdas y lo rcibe con una plancha cruzada Edge se va al esquinero y señala su Lanza pero entra Austin y se la trata de aplicar pero Austin la esquiva y golpea a Edge fuera del ring Austin se impulsa de las cuerdas le enceña los dedos de enmedia a Angle y le cae con un codaso en la cabeza para a Angle pero le aplica Angle antes un suplex aleman el publico abuchea mientras grita Austin Austin Angle se enoha y se quita los tirantes le enceña el dedo de enmedio a Austin y le aplica el Ankle Lock Austino aguanta mas esta a punto de rendirece se ve el dolor en su rostro mientras el grita pero Edge entra y le aplica una lanza de lado a Angle pero Angle cae del ring Edge se ve frustrado se voltea y Austin le da una patada en el abdomen y le aplica el Stunner Edge esta noqueado ustin cubre y 1..2...3.

"El ganador del combate Stone Cold Steve Austin "

Austin celebra en el ring y pide unas cervezas y se las toma el publica esta con el y le aplaude pero de repente de entr el publico sale Goldberg y le aplica una lanza y queda noquedo Austin despues toma Goldberg un microfon y le dice:

"Austin your next" (Austin tu eres el siguiente)

Jue Oct 16, 2008 9:07 pm

Nota Re: ResultadosPrimer programa de FUEL de la ASWE
Despues vemos entrar a Batista y lo entrvistan: Esta compañia es grande tiene a lo mejor de lo emjor pero yo voy a pisotear a todo mundo no me importa quien seas acabare contigo"

Suena la musica de Batista mientras el anunciaodr dice:

Este es nuetro evento principal y es una trple threat por una oprtunidad por el ALL STAR WORLD CHAMPIONSHIP Primero de Washinton DC Batisata"

Batista hace su entrada y se anuncia listo para la pelea.

Despues suena la musica de un mexicano el publico se pone de pie

"De Mexico Dos Caras Jr."

Dos caras entra y saluda alpublico que se le ve contento de verlo.

Despues suena la muscia y todo mundo empieza a abuchar aunque hay algunos que celebran su entrada:

" Y presentando a su oponente Goldberg"

Y Iniciamos la pela Dos Caras va por golpear a Goldberg pero lo recibe con una lanza Goldberg y Goldberg cubre 1...2... Batista ynterumpe Goldberg se pone de pie y Batusta le aplica una lanza ellos se va a golpes deuras y batista lo empuja a las cuerdas y lo recibe con otra lanza Batista se ve que arde pero dos caras se acomoda en las cuerdas y salta y le cae de planchita a Batista Batista cae del ring Golberg le aplica otra lanza a Dos Caras y lo cubre pero entra Austin con una silla y interrumpe el conteo recuerda que no hay descalificacion en las Triple Threat Goldberg queda noqueado Austin le pone a dos caras encima el arbitro cuenta 1...2... pero Goldberg racciona Austin no lo puede creer y ataca de nuevo a Goldberg pero en eso llega Kurt Angle y Edge y golpean a Austin Dos Caras sube al ring de nuevo tambien Batista Goldberg se recupera y ataca a Batista y Kurt Angle entra y trata de golpear a Austin con una silla falla y golpea a Batista , Batista trata de golpear a angle pero Edge le aplica una lanza en eso Dos Cara se recupero se para Edge golpea Austin salen del ring Goldberg se recupera y le aplica un Suplex Martillo a Dos Caras cubre Goldberg 1...2....3.

" El ganador de este combate y ultimo clacificado a las finales Goldberg"

Goldberg sonrrie y Batista no lo puede creer mientras Austin se le queda viendo sale Erick Bishof y dice :
"Bueno es oficial el proximo jueves veremos Shawn Michaels vs Goldberg vs Stone Cold por el ALL STAR WORL CHAMPIONSHIP"
Mientras Fuel sale del aire.

Jue Oct 16, 2008 9:49 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]